viernes, 29 de noviembre de 2013

Dlorean Ediciones colaborará en el Fanzine


Nos complace anunciaros que la editorial española Dlorean Ediciones, colaborará con nuestro Fanzine Crónicas Salvajes.

Dlorean Ediciones se creó en el año 2012 con el afán de dar cabida en el mercado literario español, a la edición de material pulp, fantasía y ciencia ficción ligera, publicando obras de autores españoles, que hay muchos y a los que de ésta manera, al igual que nosotros quieren apoyar.

Con ésta fabulosa colaboración nuestros lectores podrán leer capítulos de las novelas de Espada y Brujería, que ésta valiente editorial tiene publicadas, para que de ésta manera poder acercaros a autores que quizás mucha gente no conozca, pero que son muy buenos. Para empezar ésta colaboración, en el primer y segundo número del Fanzine publicaremos un relato extraído de la novela de reciente publicación ARGAR, HIJO DEL DEMONIO, de Andrés Díaz Sánchez, uno de mis escritores favoritos de Espada y Brujería, amigo, y al igual que yo gran amante y aficionado al género.


Pero la colaboración con Dlorean Ediciones no acaba aquí, pues como se trata de una editorial cuyos editores son amantes a éste género, y en concreto Pako Domínguez, como no podía ser de otro modo, él mismo nos ha enviado trabajos personales que podréis ir disfrutando en el Fanzine….pero eso ya es otra historia….

No dejéis visitar su web en http://www.dloreanediciones.com, su Blog en http://dloreanediciones.blogspot.com.es/, o les podéis seguir en su página de facebook https://www.facebook.com/DloreanEdiciones

2 comentarios:

  1. Magnífico, por la parte que me toca estaré encantado de contribuir y colaborar en vuestro proyecto con todo lo que pueda. Mucha suerte y un fuerte abrazo, compañeros de batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Andrés, no podías faltar en éste nuevo capítulo del fandom de EyB español

      Eliminar