miércoles, 30 de octubre de 2013

La Portada del primer número

Hola a todos, ya hemos elegido la que será la portada del primer número del Fanzine. La misma ha sido proporcionada por su autor Jose Ramón Gallego, que colaborará con nosotros, y que además tendrá un portafolio en blanco y negro en el interior que no os podéis perder. El logotipo es un recorte de una ilustración de otro de los autores que tendrán su portafolio particular en el Fanzine, se trata de Mariano Jaén, otro grandísimo aficionado a la Espada y Brujería, cuyos dibujos estoy a buen seguro os encantarán.

Os pego el borrador de lo que será la portada:



12 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a Loboscuro de Tygra Hielo y Fuego, mola

    ResponderEliminar
  2. Sí, se parece mucho, cambia la piel a tigre

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, la trogloditas recuerdan a Frazzeta, y el color. Creo que es el mayor piropo que le digo a un dibujante en mi vida.
    Eso sí quiero verla impresa. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, una maravilla, hacia falta un buen fanzine de fantasía heroica después del cierre de Ragnarok.
    Enhorabuena y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Jose Luis, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Espero colaborar con algo.... desde un articulo a arte

    ResponderEliminar
  7. Estaremos encantados de que te unas al equipo! Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  8. Me comentan que este primer número contendrá info sobre un juego de rol de fantasía épica titulado Espada Negra, y me han hablado bien de él. Estaré atento a cuando salga para enterarme de más cosas, porque suena de lujo. Por desgracia no estoy tan métido en el rol como a mí me gustaría... :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jolan. Nos encanta tenerte como seguidor pues eres un gran difusor del medio, además de un gran aficionado a la fantasía y de Thorgal en particular :).
      Me imagino que te habrás enterado por el blog de Fernando LaFuente, pues éste pasado fin de semana, él tuvo la suerte de probar la aventura de rol que publicaremos en unas jornadas de Zaragoza.
      Efectivamente el Juego de Rol se llama Espada Negra, y es un juego de fantasía heroica que será publicado próximamente por la editorial MASQUEMODULOS.
      El juego ha sido escrito por la Hermandad Juramentada, y tienen un blog en el que puedes encontrar las reglas del juego en su versión Beta, además de recursos, y donde podrás observar que además tienen en ciernes Novelas y un vídeo juego...casi nada!. La web a la que os invito que entréis es http://espadanegra.net/ y la página en el Facebook : https://www.facebook.com/pages/Seguidores-de-la-Espada-Negra/166873830133172?fref=ts

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por la información, Fito. Efectivamente me enteré de la noticia por medio de Fernando. Voy a echarle un ojo a la web. ;)

      Saludos.

      Eliminar